¿QUÉ OFRECEMOS?

En MONTERO, ROCHA & ASOC. ofrecemos la posibilidad de desarrollar una interesante carrera profesional especializada en Derecho Bancario, Administrativo; Fiscalidad Internacional; o de Contratación Civil y Mercantil, entre otras ramas. Teniendo como aliciente una formación sólida en un excelente ambiente laboral caracterizado por el dinamismo, la innovación, la ética, la calidad y el rigor. Consideramos que nuestra labor ha de llenarnos, por lo que queremos que el día a día de nuestros Abogados sea enriquecedor y divertido.

¿Qué Pedimos?

Actualmente, en MONTERO, ROCHA & ASOC estamos incorporando principalmente a nuestro equipo jóvenes licenciados o graduados en Derecho, motivados por la práctica de ésta nuestra profesión, desde un punto de vista innovador, proactivo e integrado en la tecnología.

Valoramos de manera muy positiva la formación complementaria mediante un máster o postgrado, así como también las experiencias extra-curriculares o profesionales dentro del sector, y en el extranjero.

Extraordinariamente, realizamos incorporaciones de profesionales con experiencia necesidades concretas o reforzar determinadas áreas de práctica.

¿CÓMO SELECCIONAMOS?

El primer paso pasa por enviar a través de esta web su currícula completa. MONTERO, ROCHA & ASOC gestionará las candidaturas y contactará, en caso de encajar su perfil, con los aspirantes a cubrir la oferta de empleo. En el caso de pasar la primera criba, los candidatos deberán superar las siguientes fases del proceso de selección, que por lo general consisten en:

1 Prueba dirigida a valorar los conocimientos jurídicos: consistente en la resolución de un caso práctico e incluyendo entrevista personal con uno o más socios y exposición oral del caso práctico.

2 Entrevista personal.