Nulidad de las Cláusulas Suelo

La situación económica actual y las dificultades de pago de las hipotecas es la que, en gran medida, ha provocado que nuestros clientes empezaran a mirar con lupa el clausulado de sus contratos bancarios.

Con el objetivo de acercar al ciudadano las cuestiones de fondo en base a las que defender sus derechos contra los abusos bancarios, el Despacho Montero, Rocha & Asociados ofrece Sesiones informativas gratuitas a personas y colectivos interesados en saber más sobre el tema.

¡Ven a conocernos!

PRÓXIMA CHARLA

22 de febrero a las 19 horas en el centro cívico de Basauri (Bizkaia), en Ibaigane kultur etxea.

Objetivos de la sesión

Son muchos los clientes a los que el Despacho ha ayudado a detectar y luchar por la declaración de nulidad de la cláusula suelo que sus hipotecas tienen. Esa nulidad comportará la reconsideración del cuadro de amortización de la hipoteca y una rebaja considerable de las cuotas hipotecarias a satisfacer, entre otros.

Si aun no sabes si tienes una cláusula suelo en tu hipoteca o, aún teniéndola, no has hecho nada para que te la quiten, esta es tu Sesión. Te informamos sobre las alternativas que tienes y la viabilidad de las mismas. En definitiva, te contamos todo lo que necesitas saber para decidir cómo actuar.

PROGRAMA

  • ¿Qué es y cómo detectar una cláusula suelo?
  • ¿Qué es el techo?
  • Consecuencias de tener una cláusula suelo en tu hipoteca
  • ¿Mi cláusula suelo podría ser nula?
  • Consecuencias de la declaración de nulidad de la cláusula

Formulario de Contacto

¿Estás interesado en acudir a la próxima conferencia que daremos sobre el tema?. La asistencia es gratuita pero necesitamos que te inscribas para que haya sitio para todos dada la cantidad de gente interesada en acudir. Apúntate aquí y en breve te enviaremos la invitación a la próxima conferencia en tu ciudad.

¿Te interesa que impartamos alguna conferencia en tu Comunidad de Vecinos, Asociación o Colegio Profesional?

  • Escríbenos y dinos lo que necesitas.