NUESTROS VALORES

Nuestro empeño diario radica en ofrecer un servicio resolutivo y eficaz a cada uno de nuestros clientes en la defensa de sus intereses.
Para ello, nos apoyamos en los siguientes valores:


HONESTIDAD

Nuestros clientes confían en Montero, Rocha & Asociados para que les solucionemos sus problemas porque garantizamos un servicio que se apoya en pilares fundamentales como son la honestidad plena, la lealtad y la máxima transparencia. Nosotros creemos en nuestros clientes y luchamos día a día para desmostrarles que pueden creer en nosotros.

ARTESANÍA JURÍDICA

Te escuchamos con atención porque nos interesa conocer hasta el último detalle de tu problema. Apostamos por el trabajo artesano y tomamos buena nota de tu preocupación para ofrecerte la mejor solución, como si de un traje a medida se tratara. Tan sólo a través de ese trato especializado y cercano podremos ofrecerte el mejor de los servicios porque no hay dos situaciones iguales.

EXCELENCIA

Queremos ofrecer al cliente un asesoramiento jurídico excelente. Por ello, nuestro sistema de trabajo se basa en el estudio detallado del problema en concreto, la revisión por parte del equipo de los documentos e informes elaborados y la formación contínua de nuestros profesionales. Tan sólo así, y siendo constantes en nuestro esfuerzo, podemos garantizar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

NUESTRO COMPROMISO

Una de nuestras señas de identidad es el compromiso con nuestros clientes

Queremos construir contigo una relación cercana y sólida y trabajamos día a día para conseguirlo. Nuestro compromiso y dedicación a la hora de escuchar tus necesidades y asistirte en solucionar tus problemas son plenos.

Porque nuestro mayor valor eres tú.

PRO-BONO(*) ABUSOS BANCARIOS

En MR estamos comprometidos con la defensa de los derechos de las personas y, en tanto que abogados, nuestra labor está comprometida con la búsqueda de la Justicia y la posibilidad de que aquellos que menos recursos tienen puedan acceder a ella en iguales condiciones que los que pueden permitirse un buen Abogado. El programa Pro Bono en MR nace ante observación por parte de la Firma de la necesidad imperiosa de tantas familias en situación de exclusión social y pobreza extrema de defenderse ante los abusos de la banca que, en la mayoría de los casos acaban en situaciones de desahucio. Si usted se encuentra en esa situación extrema y está sufriendo abusos bancarios no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la Firma destinamos un 5% de los encargos profesionales recibidos anualmente a defender los intereses de personas con dificultades acreditadas. (*) la abogacía pro bono es el ejercicio de la profesión de abogado de manera gratuita en causas vinculadas al interés público.