Nulidad Cláusula Suelo

A pesar de que el Euribor está en mínimos históricos, ¿llevas más de 12 meses sin que tu hipoteca baje? Seguramente tienes una cláusula suelo.

Nulidad de Avales en los Préstamos

¿Tu patrimonio peligra por haber firmado como avalista en un préstamo? ¿Temes que tus padres o hijos tengan que acabar pagando una deuda que tú no puedes asumir y pierdan sus bienes?

Nulidad de la Cláusula del Interés de Demora

¿Sabías que prácticamente todas las hipotecas firmadas antes de 2013 contienen un interés de demora del 19% - 21%, que se puede anular por ser un porcentaje desproporcionado y no negociado?

Otras cláusulas Hipotecarias Abusivas

Revisamos tu hipoteca en búsqueda de cláusulas potencialmente abusivas, estudiamos la viabilidad de impugnarlas y te explicamos las consecuencias positivas que la nulidad de esas cláusulas puede tener para ti.

Participaciones Preferentes y Obligaciones Subordinadas

En MR hemos obtenido innumerables sentencias favorables sobre mala praxis bancaria, solucionando tan grave problema a clientes de todo el país, que habían contratado participaciones preferentes u obligaciones subordinadas con entidades bancarias como Bankia, La Caixa, Novagalicia, y en Euskadi participaciones de Eroski y Fagor.

Valores Santander

Si estás afectado por este tipo de producto bancario, defendemos tus intereses.

Acciones Bankia

En Montero, Rocha y Asoc. Llevamos años defendiendo a los afectados de Bankia.

Hipotecas Multidivisa

Montero Rocha y Asoc tiene un procedimiento propio y único de defensa. Nuestro éxito en los Tribunales nos avala.

Hipotecas IRPH

¿Tu Banco está aplicando o ha aplicado el IRPH a tu hipoteca sin haberlo negociado?

Hedge Funds

Asesoramos y representamos a los afectados por Hedge Funds contra entidades bancarias como Bankia, Caixabank, Banco Sabadell, BBVA, Banco Popular etc.

Otros Valores

¿Te has visto afectado por otro tipo de producto financiero?

PRO-BONO(*) ABUSOS BANCARIOS

En MR estamos comprometidos con la defensa de los derechos de las personas y, en tanto que abogados, nuestra labor está comprometida con la búsqueda de la Justicia y la posibilidad de que aquellos que menos recursos tienen puedan acceder a ella en iguales condiciones que los que pueden permitirse un buen Abogado. El programa Pro Bono en MR nace ante observación por parte de la Firma de la necesidad imperiosa de tantas familias en situación de exclusión social y pobreza extrema de defenderse ante los abusos de la banca que, en la mayoría de los casos acaban en situaciones de desahucio. Si usted se encuentra en esa situación extrema y está sufriendo abusos bancarios no dude en ponerse en contacto con nosotros. En la Firma destinamos un 5% de los encargos profesionales recibidos anualmente a defender los intereses de personas con dificultades acreditadas. (*) la abogacía pro bono es el ejercicio de la profesión de abogado de manera gratuita en causas vinculadas al interés público.